La gestión documental y su influencia en la calidad de servicio en el área de propiedad inmueble de la zona registral IX – Lima
Fecha
2024Autor(es)
Agüero Tribeños, Betsabe
Aguilar Marcelo, Richard Jaime
Muñante Toledo, Edward Ciro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio de "La Gestión Documental y su Influencia en la Calidad de Servicio en el Área de Propiedad Inmueble" se centra en analizar cómo la organización y administración de documentos en el ámbito de la propiedad inmueble afecta la calidad de servicio proporcionada a los usuarios internos y externos.
La tesis comienza contextualizando la importancia de la gestión documental en el sector de la propiedad inmueble y su influencia en la calidad de servicio a los usuarios. Se destaca la relevancia de mantener registros precisos y accesibles en un entorno altamente regulado y transaccional. Se aborda la teoría detrás de la gestión documental y su relación con la calidad de servicio. Se describen conceptos clave como la Administración de documentos, la importancia de la información, la seguridad de los documentos y la satisfacción del cliente.
El estudio de investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental transversal y método deductivo.
Se recopila información a través de encuestas, involucrando a los registradores del área de propiedad inmueble. Los resultados muestran que una gestión documental efectiva tiene un impacto positivo en la calidad de servicio. Se observa una correlación entre la disponibilidad de documentos actualizados y la satisfacción del cliente. La gestión eficiente de registros también reduce errores y tiempos de respuesta.
Palabras clave
Colecciones
- Título Profesional [137]