Show simple item record

dc.contributor.advisorHuarcaya Godoy, Madison
dc.contributor.authorRoque Yana, Jose Luis
dc.contributor.authorSanchez Vargas, Evelin Fiorella
dc.contributor.authorServillon Evaristo, Peter Martin
dc.date.accessioned2024-09-26T17:47:31Z
dc.date.available2024-09-26T17:47:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/9271
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Gestión de la Biblioteca y Calidad de Servicio a los Estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023”, tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre Gestión de la Biblioteca y Calidad de Servicio a los Estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C.”-. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables gestión de la biblioteca y calidad de servicio. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios tienen validez y confiabilidad. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 939 estudiantes y la muestra por 274 estudiantes. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. En el resultado se observa que la gestión de la biblioteca y calidad de servicio se encuentran correlacionados muy altamente en estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023”. (rs=, 939, p= .000< 0,05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectBibliotecaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleGestión de la biblioteca y calidad de servicio a los estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni06045183
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0063-8787es_PE
renati.author.dni72720512
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorNieves Barreto, Constantino Miguel
renati.jurorAlejos Ipanaque, Rufino
renati.jurorPuelles Cacho, Leoncio
renati.jurorDuran Herrera, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess