Show simple item record

dc.contributor.advisorCecilia Huamán, María
dc.contributor.authorRisco Cordova, Carola Fernandina
dc.contributor.authorAlfaro Lima, Emanuel Jorddye
dc.date.accessioned2024-12-03T14:59:22Z
dc.date.available2024-12-03T14:59:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/9465
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad y las ventas en la marca del restaurante TGI Fridays en la sede Aeropuerto Internacional Jorge Chávez año 2023. Se utilizó metodologías: El tipo de investigación es aplicada y un diseño no experimental o transaccional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 41 colaboradores, a partir de la cual se estableció una muestra representativa de 37 colaboradores del Tgi Fridays aplicando el método hipotético deductivo. Se utilizó la encuesta como método de obtención de información, donde se empleó un cuestionario a los colaboradores con el fin de analizar tanto la percepción de la calidad de servicio como las ventas. Con la sistematización de los resultados se pudo concluir que existe evidencia significativa de la calidad del servicio en las ventas del restaurante TGI Fridays en la sede Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en el año 2023. Para la contrastación de las hipótesis se aplicó el Rho de Spearman cuyo coeficiente llego a 0.765, demostrando así que la relación es significativa, en conclusión, la calidad de servicio se relaciona con las ventas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.titleLa calidad de servicio y ventas en el área de atención al cliente en el restaurante TGI Fridays - Aeropuerto-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7086-5857es_PE
renati.author.dni73615740
renati.author.dni74888794
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorDuran Herrera, Victor Hugo
renati.jurorHuarcaya Godoy, Madison
renati.jurorSantuario Ramírez, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess