Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantiago Rodolfo, Aguilar Loyaga
dc.contributor.authorHuaman Sotelo, Selene Betsy
dc.contributor.authorLeon Pacheco, Coraly Valentina
dc.date.accessioned2024-12-10T21:45:27Z
dc.date.available2024-12-10T21:45:27Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/9502
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “La mezcla de Marketing y los factores del comportamiento de compra de los clientes de la empresa hotelera Fundo El Obraje S.A.C., Chiquián, Áncash, 2023” cuyo objetivo general fue determinar la relación de la mezcla de marketing con los factores de comportamiento de compra. El estudio aplicó un diseño no experimental de corte transversal, ya que no se manipularon las variables, y los datos se recolectaron en un determinado momento, asimismo el tipo de investigación fue básica, el nivel de investigación fue descriptiva correlacional, básica porque consistió en la búsqueda de conocimiento, descriptiva, porque describe características de la población de estudio y correlacional porque buscó determinar la relación que existe entre las variables. En la cual participaron una muestra de 80 clientes de una población de 100 clientes de la empresa hotelera Fundo El Obraje S.A.C. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario con 22 preguntas que nos permitió medir las dos variables donde se obtuvo que el instrumento fue confiable con un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,717 para la variable Mezcla de marketing y un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,747 para la variable Factores de comportamiento de compra, sumado a una validación favorable por el juicio de expertos. Los resultados evidencian que existe relación entre las variables. Por lo tanto, se concluye que la mezcla de marketing se relaciona significativamente con los factores de comportamiento de compra de hotel Fundo El Obraje S.A.C. 2023; teniendo como resultado una Rho de Spearman = 0.863 y ρ = 0.000 (ρ <0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMezcla de marketinges_PE
dc.subjectComportamiento de compraes_PE
dc.subjectGrupo de referenciases_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleLa mezcla de marketing y los factores del comportamiento de compra de los clientes de la empresa hotelera Fundo El Obraje S.A.C., Chiquián, Áncash, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni08614040
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4119-668Xes_PE
renati.author.dni70364759
renati.author.dni76644869
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorHuarcaya Godoy, Madison
renati.jurorPlasencia Alva, Maibi Ana
renati.jurorSuarez Bazalar, Raúl
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess