Show simple item record

dc.contributor.advisorCorrea Silva, Edward Gerardo
dc.contributor.authorAquino Gonzales, Abigail
dc.date.accessioned2024-12-11T14:29:02Z
dc.date.available2024-12-11T14:29:02Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/9509
dc.description.abstractSe realizó un estudio cuyo propósito fue determinar la manera en que el marketing digital se relaciona con las ventas de la empresa ESEP S.A.C. La investigación fue de tipo básica, con un diseño no experimental, de corte transversal y de nivel correlacional, en el que participaron 92 clientes (estudiantes de los diplomados especializados de la Escuela Empresarial del Perú, residentes en Lima, durante el año 2023). Se utilizó la técnica de la encuesta y, como instrumento, un cuestionario de 21 preguntas con escala de Likert para la recolección de datos. Este cuestionario fue validado a través de la prueba del coeficiente de confiabilidad de Alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0,968, lo que indicó que las preguntas están altamente correlacionadas y tienen una excelente consistencia interna. Los resultados, obtenidos mediante el coeficiente de Rho de Spearman de 0.859 y con un nivel de significancia (p) menor a 0.05, evidenciaron una correlación significativa entre las variables marketing digital y ventas; es decir, a mayor aceptación del marketing digital, mayores son los niveles de ventas. Por lo tanto, se concluyó que el marketing digital se relaciona significativamente con las ventas de la empresa ESEP S.A.C., aceptándose así la hipótesis de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleMarketing digital y las ventas de la empresa Escuela Empresarial del Perú Sociedad Anónima Cerrada, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni25773355
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2198-9669es_PE
renati.author.dni48754819
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorHuarcaya Godoy, Madison
renati.jurorPlasencia Alva, Maibi Ana
renati.jurorSuarez Bazalar, Raúl
renati.jurorAldana Trejo, Florcita Hermoja
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess