“Estrategias de ventas del grupo Perú cola y su posicionamiento en el Cercado del Callao -2016“
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Fecha
2017Autor(es)
Girón Ibarra, Luis De Jesús
Ipanaqué López, María Del Carmen
Mora Gaitan, Rosalin Lisbeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación analiza la asociación de las estrategias de ventas del Grupo Perú Cola y su posicionamiento en el Cercado del
Callao, con una población de 69 vendedores, en la cual se tomó como muestra el total de las unidades de medida.
Se aplicaron tres instrumentos: Escala de estrategias de ventas y posicionamiento, cuestionario de estrategias de ventas y posicionamiento y la entrevista al gerente del área de ventas; para el procesamiento y análisis de la información se utilizó el Programa SPSS 20.
Se obtuvo como resultado una correlación positiva moderada entre las estrategias de ventas y el posicionamiento del Grupo Perú Cola con el valor de 0.485 según el coeficiente de correlación Rho de Spearman.
Finalmente se recomendó a la empresa innovar en la presentación de sus productos, invertir en publicidad, crear diversas promociones que incentiven a la compra de los productos y lograr el posicionamiento adecuado, para cumplir con los objetivos establecidos.
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