Show simple item record

dc.contributor.advisorSuárez Bazalar, Raúl
dc.contributor.authorColonia Altamirano, Fiorella Elena
dc.contributor.authorJines Mendoza, Xiomara Geraldine
dc.contributor.authorVásquez Loro, Gerardo Fernando
dc.date.accessioned2024-05-30T16:57:59Z
dc.date.available2024-05-30T16:57:59Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/8817
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el merchandising y el comportamiento del consumidor en la empresa LASINO S.A. en su sede de Open Plaza en el distrito de San Miguel en el año 2023. Se aplicó el método de inducción-deducción ya que su combinación demuestra ser complementaria. Se utilizó un diseño no experimental, transversal; para el estudio se contó con una muestra de 67 clientes de la cafetería Starbucks. Los instrumentos utilizados para recoger los datos cuantitativos fueron dos cuestionarios utilizando la escala de Likert con 10 ítems para medir el merchandising y 10 ítems para medir el comportamiento del consumidor. En base a los hallazgos obtenidos, se ha demostrado a través del Rho de Spearman, cuyo resultado es “0.800”, una correlación positiva alta. El resultado confirma que el merchandising tiene una relación positiva con el comportamiento del consumidor en la empresa LASINO S.A. En ese sentido, se entiende que el merchandising aplicado en la empresa es clave para el proceso de compra y tiene relación en las decisiones que puede tomar el cliente en el punto de venta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectProceso de compraes_PE
dc.subjectPunto de ventaes_PE
dc.titleEl merchandising y su relación con el comportamiento del consumidor en Lasino S.A. San Miguel – Perú, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni25744658
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6971-3242es_PE
renati.author.dni75174388
renati.author.dni72152128
renati.author.dni73874381
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorDe La Torre Collao, Luis Alberto
renati.jurorAmable Farro, Alfonso Salvador
renati.jurorGiraldo Rios, Karina Juliea
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess