Título Profesional: Envíos recientes
-
“Estrategias de ventas del grupo Perú cola y su posicionamiento en el Cercado del Callao -2016“
(Universidad Nacional del Callao, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación analiza la asociación de las estrategias de ventas del Grupo Perú Cola y su posicionamiento en el Cercado del Callao, con una población de 69 vendedores, en la cual se tomó como muestra el total ... -
“Hábitos de consumo de música digital en personas de 15 a 24 años de Lima Metropolitana“
(Universidad Nacional del Callao, 2016)Acceso abiertoCada vez es más difícil encontrar espacios publicitarios efectivos, incluso en la era digital. Las opciones se han multiplicado y la tarea de elegir la mejor opción para los anunciantes es ahora más complicada que nunca. ... -
“Calidad de servicio y posicionamiento eficaz de Carsa, tienda San Martín de Porres“
(Universidad Nacional del Callao, 2016)Acceso abiertoEn la investigación desarrollamos el grado de influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento eficaz de CARSA San Martin de Porres, estableciendo la variable calidad de servicio como pieza clave para una alta ... -
“Análisis del proceso de selección y su impacto en la rotación del personal de la empresa Market Line Perú S.A.C.“
(Universidad Nacional del Callao, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación realizada en la Empresa Market Line Perú SAC, perteneciente a la corporación Xerox Company, ubicada en el cercado de Lima; es un análisis sobre el proceso de evaluación de los postulantes y su ... -
“Análisis del proceso de selección y su impacto en la rotación del personal de la empresa Market Line Perú S.A.C.“
(Universidad Nacional del Callao, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación realizada en la Empresa Market Line Perú SAC, perteneciente a la corporación Xerox Company, ubicada en el cercado de Lima; es un análisis sobre el proceso de evaluación de los postulantes y su ... -
“Valor compartido y sostenibilidad en la cadena de valor de la asociación de extractores de mariscos y pesca submarina en Ancón al 2016“
(Universidad Nacional del Callao, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación estuvo orientada a determinar la relación que existe entre las prácticas de valor compartido que aplica la Asociación de extractores de mariscos y pesca submarina de Ancón con la sostenibilidad ... -
“La gestión de compras y los niveles de servicios en la empresa Selva Industrial SA“
(Universidad Nacional del Callao, 2016)Acceso abiertoLa presente presenta problemas en la atención de los requerimientos de las distintas áreas de la empresa, debido a que no se rige a los procedimientos o estándares en los procesos de compra establecidos. Esto provoca que ... -
“Cultura corporativa, clima y desempeño laboral en perú Call Center S.A.C“
(Universidad Nacional del Callao, 2016)Acceso abiertoLa investigación, es decir de una forma cualitativa se expondrá el problema a tratar mencionando los antecedentes buscando la relación entre las variables, y de una manera cuantitativa se propondrá un modelo de relación ... -
“Competencias, capacitación y desempeño de los colaboradores de MOK PERÚ S.A.C.“
(Universidad Nacional del Callao, 2018)Acceso abiertoEstableció el nivel de correlación ente las competencias, la capacitación y el desempeño laboral para 50 colaboradores de las áreas de Comercial, Operaciones, Administración y Finanzas, Recursos Humanos, Sistemas y Plataforma ... -
“Servicios profesionales prestados en la gerencia de oferta flexible del seguro social de Salud (ESSALUD)“
(Universidad Nacional del Callao, 2011)Acceso abiertoLas entidades del estado se caracterizan por su sistema de funcionamiento; lo que cuesta a algunas personas a adaptarse a dicho sistema, tal es el caso que presento del sistema de los servicios de ESSALUD, que permite ... -
Estrategias de marketing de la vitinícola San Roque, para expandir sus ventas a nuevos mercados en la Provincia de Cañete
(Universidad Nacional del Callao, 2014)Acceso abiertoLa investigación que se presenta tiene como propósito realizar un estudio práctico y objetivo, que explique la relación existente entre la estrategia de marketing, la promoción del producto y el crecimiento de la misma, ... -
Flujo de caja como herramienta para la toma de decisiones de la Asociación de Comerciantes del Mercado La Unión de San Juan de Lurigancho
(Universidad Nacional del Callao, 2015)Acceso abiertoEl objetivo central de la presente investigación es determinar Ia incidencia de flujo de caja para la toma de decisiones de la Asociación de Comerciantes de| Mercado La Unión de San Juan de Lurigancho en materia de ... -
Estilo de liderazgo de los decanos y clima organizacional en la Universidad Nacional del Callao
(Universidad Nacional del Callao, 2011)Acceso abiertoLa parte de líder se relaciona con el liderazgo de los Decanos y su influencia con el clima organizacional, ya que estas dos variables conducen al desarrollo de las instituciones y por consecuencia al resto de la declaración ... -
Cobertura y satisfacción en los asegurados de ESSALUD
(Universidad Nacional del Callao, 2010)Acceso abiertoNuestra investigación es tipo descriptivo correlaciona!, en tanto se mide, describe en base a instrumentos tales como el análisis documentario proporcionados por instituciones en la materia y de EsSalud y establece una ... -
La cadena de suministros de la empresa distribuidora minorista de servicios generales el TEO EIRL en la distribución sistemática de combustible para el proceso productivo en las instituciones públicas
(Universidad Nacional del Callao, 2012)Acceso abiertoEn la siguiente investigación cuestionaremos los paradigmas que sacamos y generaremos algunas ideas de solución que se puedan implantar en corto plazo. Los paradigmas que extraídos de la nube: ¿Por qué cada departamento ... -
El comportamiento de las micro y pequeñas librerias de Minka de la Provincia Constitucional del Callao
(Universidad Nacional del Callao, 2010)Acceso abiertoEl contenido de presente trabajo comienza con una investigación preliminar de la situación comercial de MYPES libreros que trabajan en Minka durante los meses de febrero a abril de los años 2003 a 2009, se observa un ... -
Comportamiento de los mercados minoristas frente al ingreso del nuevo Centro Comercial Mega Plaza Express en la Provincia de Cañete
(Universidad Nacional del Callao, 2014)Acceso abiertoEn los procesos económicos los mercados han jugado un rol de suma importancia un lugar donde los ofertantes pugnan por ganarse a los consumidores más aun cuando los mercados en el mundo se extienden hacia nuevos horizontes ...